miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reflexiones (Tarea 5)



Luego de realizar la entrada anterior, solo tengo dos reflexiones así:

  • Académica: El tema es extenso y podríamos hacer un recuento de la ética en todos los planos de nuestra vida.

  • Personal: Muchas veces necesitamos tocar la mayor degradación de nuestra existencia humana, para encontrar que somos humanos y que luego de las diferencias, nos une algo simple: “Amor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vídeo - Fase Final

Vídeo final del curso: Atentamente, Luis Botero.