Luego de realizar la entrada
anterior, solo tengo dos reflexiones así:
- Académica: El tema es extenso y podríamos hacer un recuento de la ética en todos los planos de nuestra vida.
- Personal: Muchas veces necesitamos tocar la mayor degradación de nuestra existencia humana, para encontrar que somos humanos y que luego de las diferencias, nos une algo simple: “Amor”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario